Boyero de Berna‎ > ‎Nuestros perros‎ > ‎

Helen

   Electra (Helen) es una cachorra eterna. Siempre alegre y juguetona, cariñosa y amistosa, nunca se cansa. Mantiene vivo el corazón de la manada, alegrandonos a todos.
La quiere mucho a Eve, aunque a veces se enojan un poco... Eve es la alfa pero Helen por momentos anhela el puesto.
Todas aman a Krusty, y como no quererlo, si es el gordo más bonachón del mundo. Helen le tira del cuello, se le cuelga del lomo, se le tira encima y el gordo siempre la deja ganar. Al fin y al cabo es la nena chiquita de la manada... Todos le permiten un poco más de lo normal.
La amiga de Helen es Blacky (la negrita), ya que se criaron juntas. Cuando Helen llegó a casa, también llegó la negrita. Las dos cachorrona, la negra tenía unos dos meses más, pero tenían el mismo tamaño. Ahora Helen la dúplica y ya no juegan tanto, a la negra le duele un poco eso de perder siempre, o los topeteos brutos, sin intención, de Helen. Pero siguen siendo buenas amigas, se complotan, cada tanto, para robarle parte de la comida a Krusty.
Es media indiecita, ya que se crió acá en la chacra. Es imposible tenerla limpia y prolijita. Ama el barro y correr por todos lados después de las escasas lluvias que tenemos.
Cuando algo le gusta mucho da besitos al aire, o a la gente, o a lo que tenga cerca. Da los besitos más lindos del mundo.








Nombre: Alpes del Sur Electra
FCA: 5018
Sexo: Hembra
Nacimiento: 02/05/2012

Peso:
Altura:
Displacia codos: 
Displacia cadera: 

Padre: As the King I am (FISCHL)
Madre: Kasandra Vuelta de los ríos

Para más imagenes haga click aquí.